jueves, 29 de septiembre de 2011

Carta para Blogmaníacos

Hola amigos de Jacarilla, soy Mª Carmen, maestra de 6º del Colegio Voramar de Alicante. 

Cuando vuestra profe Conchita me invitó al cine a ver el preestreno de "El sueño de Iván", no imaginé que a mis alumnos les fuera a hacer tantísima ilusión. La verdad es que ya desde el curso pasado seguímos vuestro blog y trabajos, y muchos de ellos nos han servido de ejemplo y para darnos unas ideas estupendas. Además cuando se enteraron de que íbamos cuatro clases del cole, la alegría se cuatriplicó.
Estamos trabajando sobre los valores que transmite la peli, y de qué va, sus protagonistas, etc. además de seguir todos vuestros trabajos y presentaciones estos días. También quieren participar en el concurso. "Cuéntanos tu sueño".
En fin, chicos, estamos contando los días para que todos nos conozcamos y esto sea el principio de una gran amistad y de muchos trabajos colaborativos. Esta es la carta es la que os han escrito. Nos vemos muy pronto en Orihuela. ¡Hasta el 10 de octubre!


1 comentario:

  1. La alegría de conocernos va a ser mutua ¡eso será un no parar de presentaciones, abrazos y besos!
    También estamos deseando que llegue el día 10. Mañana intentaremos contestar esta carta en clase: muchas gracias, profe Mª Carmen y alumnos/as.

    ResponderEliminar