Trabajo en equipo

El primer trabajo en equipo se plantea preparando la salida al cine para prestrenar la película en matinales.
Tres cursos de Quinto de Primaria, y el primer ciclo de la ESO, un mismo día, 10 de octubre, la misma hora, 11.00 de la mañana, pero distintos lugares: Tomares, Burgos, Málaga y Orihuela.

Esos cursos de quinto son los anfitriones juntos a sus tutoras, Lola, Julita y Conchita. Ellos invitan a más cursos de otros colegios, a compañeros del cole o a sus familias.

Aprenden a ser anfitriones y a presentar una película que podrán ver, en exclusivo preestreno, como premio al esfuerzo en el aula.


BURGOS






Entrevista en Onda Cero a Conchita

Lola en Tomares
Aquí traemos como están preparando, Lola y sus chicos,  la matinal en Tomares.
Es su primera vez de protagonistas de la noticia de un preestreno como críticos de cine. 
En Burgos, en Málaga y en Orihuela, las profes ya conocen los nervios del directo pero TODOS, TODOS los chicos que mañana estarán en la matinales tendrán las mariposas en el estómago y mañana vivirán un día inolvidable.
Palmira nos cuenta desde Málaga lo que pasó en el IES Guadalmina
Y llegó el día y nos fuimos todos al cine, profes y alumnos . Fue casi un lleno total. Pasamos un rato estupendo , soñando con Iván y disfrutando de la película.
¡¡¡¡¡Gracias por invitarnos!!!!!


Fuimos invitados por Blogmaníacos, y teníanos muchas ganas de conocerles y de compartir con ellos el preestreno. Hubo nervios, emoción y algún regalito compartido. La película ha sido genial, nos ha encantado y nos ha enseñado muchas cosas. Nos alegramos un montón de haber pasado un día de cine. Este es nuestro regalo para todos. Hasta pronto amigos. Esto no ha hecho más que empezar.
Click to play this Smilebox slideshow