lunes, 10 de octubre de 2011

¡Cómo disfrutamos, con la peli...!

Fuimos invitados por Blogmaníacos, y teníanos muchas ganas de conocerles y de compartir con ellos el preestreno. Hubo nervios, emoción y algún regalito compartido. La película ha sido genial, nos ha encantado y nos ha enseñado muchas cosas. Nos alegramos un montón de haber pasado un día de cine. Este es nuestro regalo para todos. Hasta pronto amigos. Esto no ha hecho más que empezar.
Click to play this Smilebox slideshow

4 comentarios:

  1. ¡Guauuu, Mª Carmen, has hecho un montaje precioso! Tengo instalado el Smilebox hace tiempo pero no me había parecido nada especial, debe de ser que no lo sé manejar como tú...
    Lo cuelgo mañana con tu permiso en Blogmaníacos, a mis chicos les va a encantar.
    Ha sido un verdadero placer conoceros, aunque hayamos tenido tan poco tiempo para hablar, ¡en fin, otra vez quedaremos una hora antes, jaja!
    Mañana seguiré colgando cosas, me quedan los vídeos y algunas fotos.
    Un beso y muchas gracias por ese precioso montaje dedicado, ¡muasssssss!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Conchita me alegro de que te haya gustado, yo mañana también se lo enseñaré a los chicos, me ha parecido gracioso el montaje de futbol. Querían una música en especial, pero no ha podido ser, para eso habrá que montar un Photopeach, les diré a ellos que lo hagan.
    Hemos vuelto muy contentos, se han comportado muy bien y creo que le han sacado mucho jugo a la peli. Seguiremos trabajando sobre ella. Muchos besos amigos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mª Carmen y Voramar unidos...tengo la emoción a flor de piel al ver vuestras caras hoy en el cine.
    No me conocéis pero soy un personaje que se escapó de un poema popular, Doña Díriga, y voy a ver si os hago alguna travesura je je je je
    Well done!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad, qué dinámico, se nota lleno de ilusión y emoción2.0 Gracias por compartirlo tan deprisa con todos nosotros y contagiarnos de vuestro disfrute.

    ResponderEliminar